Lo más importante de poder oír,

es poder entender

Somos especialistas en adaptar soluciones avanzadas a la medida exacta de tus necesidades.

Pida su visita

Especialistas en adaptar soluciones avanzadas

Todos tenemos unos gustos, un estilo de vida, una forma de vivir, un nombre diferente… En Centre Auditiu Llobregat sabemos que cada persona es distinta, por eso nuestras soluciones también lo son. Con la última tecnología y toda la comodidad, el diseño y la estética: ¡una solución auditiva personalizada!

Asesoramiento Auditivo

gabinete-auditvo-almeria-servicios

Conseguir una mayor calidad auditiva permitirá a quien quieres volver a disfrutar de música, amigos, películas, reuniones… Dependiendo de las actividades que realice, le recomendaremos la solución auditiva más conveniente.

Estilo de vida
Comodidad auditiva
Servicio personalizado

Adaptación de audífonos

Para la mayoría de los pacientes con problemas de audición los audífonos suponen una enorme mejora en la comunicación y en su calidad de vida.

Un audífono es una prótesis que hace los sonidos más audibles para que una persona con pérdida auditiva sea capaz de percibirlos.Además, las personas que comienzan a utilizar audífonos pueden tardar mas o menos tiempo en percibir sus beneficios, en el Centre Auditiu Llobregat la selección del audífono se realiza en base a tres factores:

Pérdida auditiva
Estilo de Vida
Grado de actividad de cada paciente

gabinete-auditvo-almeria-adaptacion-audifonos

Facilidad en la Financiación de los Audífonos

gabinete-auditvo-almeria-financiacion-economica

Accede a condiciones especiales de financiación al contratar tu tratamiento, revisión o solución auditiva con nosotros. Te ofrecemos cómodas cuotas que se ajustan a tus necesidades y circunstancias, además de precios adaptados a ti.

Financiación a tu medida.
Una solución para cada paciente.

Tele asistencia

La Tele Asistencia Audiológica no es simplemente un servicio de asistencia domiciliaria, inmediata y permanente……. es algo más importante, es innovación para la atención de las Personas Mayores, discapacitadas o con elevado nivel de dependencia, que satisface y moviliza los recursos tecnológicos para resolver cualquier situación de perdida auditiva y que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes facilitando el contacto con su entorno social y ­familiar.

gabinete-auditvo-almeria-rehabilitación-auditiva

CONTACTE CON NOSOTROS

En Centre Auditiu Llobregat nos tomamos el tiempo necesario con cada paciente para poder llevar a a cabo un exámen audiológico completo y siempre realizado por nuestras especialistas.

Pida su visita